Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Golf

Bielsa, a Argentina: "No soy el adecuado para dirigirla ahora"

Por Meridiano

Jueves, 28 de julio de 2016 a las 04:13 am

As.com

El Loco era el candidato del presidente de la Comisión Normalizadora y contaba con el respaldo de los futbolistas del plantel de la Albieceleste. Pero ayer comunicó su negativa. ¨No soy la persona adecuada para ser técnico de la Selección en este momento¨, justificó. Perez volvió a comunicarse con Sampaoli y le manifestó que es el candidato y que viajarían a negociar con el Sevilla.

Marcelo Bielsa rechazó ser el entrenador de la Selección Argentina. Armando Perez el presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA se había comunicado con él para ofrecerle el cargo, y habían quedado en tener un encuentro personal en la casa de campo el entrenador. Pero antes que Perez diagrama el viaje, ´el Loco¨ lo llamó y le comunicó su decisión.

"Hablé con el señor Bielsa, bastante. Pero me contestó que pensaba que en este momento no es la persona adecuada para ser el técnico y que le costó muchísimo tomar la decisión", explicó Armando Perez, presidente la Comisión Normalizadora en diálogo con el programa rosarino De Leprosos y Canallas

VEA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Últimas noticias


FARÁNDULA