Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Golf

Jhonattan Vegas volvió a creer en su juego

Por Meridiano

Martes, 26 de julio de 2016 a las 10:55 am

Rowerth Goncalves

[email protected]

Luego de coronarse en el Abierto de Canadá, el golfista criollo Jhonattan Vegas aseguró que la fortaleza mental ha sido primordial para hilar resultados destacados en el Tour PGA 2016.

“Ese es el gran cambio este año: creer que podía ganar otra vez, retarme a mí mismo para estar en esta posición otra vez y no ser tímido cuando ese momento se acerca”, esbozó Jhonattan Vegas, quien se adjudicó su segundo título en el circuito profesional de golf.

“Tuve una larga conversación con mis padres y entrenadores sobre qué me estaba faltando para ganar, y este fin de semana salí al campo con un acercamiento distinto sobre muchas cosas que puse en práctica”, acotó Jhonattan Vegas .

Con los 500 puntos que ganó el maturinés en suelo canadiense entró a los mejores 100 golfistas del año en el ranking de la Copa Fedex. Jhonattan Vegas está en el puesto 86, la mejor posición del criollo en su carrera como profesional.

Jhonattan Vegas participará a partir del 28 de julio en el PGA Championship que se llevará a cabo en Nueva Jersey. Luego de ese torneo viajará a Río de Janeiro para representar a Venezuela en el campeonato de golf en los Juegos Olímpicos, especialidad que vuelve a la magna cita después de 100 años y que ha sufrido deserciones de figuras.

“Tienes que creerlo: esa es la clave”, dijo Jhonattan Vegas sobre lo que será su actuación en Río.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO