Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Vinotinto Sub 20

José Hernández: Asumimos el reto con ganas

Por Meridiano

Lunes, 19 de agosto de 2019 a las 09:52 am

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

El director técnico de la selección nacional Sub-20, José Hernández, destacó la “responsabilidad” que afrontará en este nuevo cargo tras su nombramiento en el mismo por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) la semana anterior.

“Asumimos el reto con ganas, deseos y convencimiento; es una enorme responsabilidad la que me delega la directiva de la FVF”, expresó Hernández mediante nota de prensa por la FVF en su portal web.

En tal sentido, el entrenador agregó que se mantendrá con la misma línea de trabajo que utilizó con el equipo Sub-17 debido al conocimiento que ya posee sobre los futbolistas jóvenes del país, algo que según él, le permitirá afrontar los próximos compromisos de mejor manera.

Sobre el nivel de juego que encontrará en el combinado Sub-20, el ex entrenador de Atlético Venezuela acotó que en esta categoría el nivel es “muy competitivo” por dirigir a futbolistas que militan en equipos profesionales, así como “a muchos jugadores formados en clubes del exterior a quienes hay que hacer seguimiento y convocar para el trabajo”, añadió.

Asimismo, resaltó que cuenta con la base de jugadores que disputaron el último Campeonato Sudamericano Sub-17, donde 14 de ellos son futbolistas de equipos que hacen vida en el balompié internacional.

"Podemos referir que para el proceso Sub-17 de este año se mantuvo una base de 11 jugadores del torneo regional de 2011; e igualmente, 14 de esos futbolistas juegan en clubes del exterior. Hay un excelente material humano para el trabajo inmediato y lo aprovecharemos al máximo”, apuntó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA