Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Vinotinto Sub 20

Venezuela, entre la espada y la pared para ir al Mundial

Por Meridiano

Viernes, 08 de febrero de 2019 a las 06:15 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Sí, entre la espada y la pared se encuentra la Vinotinto Sub-20, en su intención de clasificar al Mundial de la categoría que se disputará en Polonia, luego de perder ante el combinado colombiano (0-2) en la cuarta fecha del hexagonal final correspondiente al Sudamericano.

Venezuela está tambaleante como “Rocky” Balboa en su primera pelea con Apollo Creed, pero por suerte tendrá una revancha, esta vez será ante Ecuador, en la que se espera salir victorioso como lo hizo “El semental italiano” en su segundo careo con el norteamericano.  

Para levantarse y dar el golpe final –que sería derrotar al combinado meridional- tendrán que sentarse en la esquina y ejecutar los cambios que sean necesarios para tener una nueva cara el día domingo.

Hay que dar golpes muy precisos a la selección de Ecuador, que ya está con pie y medio en Polonia, y a falta de un round está por lograr su principal objetivo, ir a la Copa del Mundo.

Las figuras de la selección de Venezuela sufrieron varios golpes en el rostro que los dejaron groggy, trayendo consigo un daño en gran parte del plantel, el cual está al borde del K.O en Chile.

Samuel Sosa, Cristian Cásseres, Jesús Vargas y Miguel Navarro han sido los futbolistas que están endeudados con su rendimiento en los últimos partidos de la Vinotinto. Asimismo, la rotación no ha respondido a Rafael Dudamel y la variante de Jorge Echeverría, que es la más constante –todos los partidos ha sido suplente-, sigue sin ser un revulsivo importante para la escuadra nacional.

Los llaneros tienen dos opciones: se levantan para pelear su último round o tiran la toalla y dejan atrás toda su preparación. Conociendo este equipo, el alma guerrera de los futbolistas surgirá, usarán todo el esfuerzo físico en la recta final de la pelea ante los púgiles ecuatorianos y con un uppercut esperan finalizar el choque para celebrar con las manos en alto y la bandera venezolana ondeando en Rancagua.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA