Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Vinotinto Sub 20

Vinotinto Sub 20 trasladó su preparación a Puerto Cabello (+Tweets)

Por Meridiano

Jueves, 27 de diciembre de 2018 a las 12:24 pm

Redacción Meridiano

Luego de la pausa por navidad, la Vinotinto retornó al trabajo la tarde de este miércoles 26 de diciembre en Puerto Cabello, trasladando su preparación para el sudamericano sub-20 a suelo porteño.

Un total de 28 futbolistas trabajarán hasta el próximo sábado 29 de diciembre en “La Bombonerita”, cuando los convocados vuelvan nuevamente a sus casas para celebrar junto a sus familiares las fiestas de año nuevo.

El combinado Vinotinto trabajó la tarde del pasado miércoles 26 de noviembre en una sesión que incluyó trabajo táctico y aeróbico. El siguiente día (jueves 27/12), en jornada matutina, los criollos juveniles trabajaron en un circuito de fuerza funcional y nuevamente se ejercitaron movimientos tácticos.

Se tiene prevista una segunda sesión de entrenamientos este jueves (26/12). El viernes (28/12) se confirmó que el seleccionado tricolor disputará un compromiso amistoso a las 5 PM frente al conjunto del patio, Academia Puerto Cabello, plantel que aprovechará para estrechar su pretemporada de cara a la campaña 2019 del balompié venezolano.

El módulo 28 concluirá el día sábado (29/12), cuando los dirigidos por el estratega vinotinto Rafael Dudamen entrenen en dos sesiones más para que los futbolistas vuelvan nuevamente a sus hogares a recibir el año nuevo en familia.

 

Con información de la Prensa Vinotinto || @SeleVinotinto

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA