Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Vinotinto Sub 20

Jan Hurtado está ilusionado por regresar a la Vinotinto

Por Meridiano

Viernes, 21 de septiembre de 2018 a las 07:51 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

El delantero venezolano del Club de Gimnasia y Esgrima de la Plata de la primera división de Argentina, Jan Hurtado, está ilusionado con volver a la Vinotinto y representar a Venezuela en el proceso Sub-20.

Siempre están las ganas de volver a la selección, es mi ilusión”, declaró el venezolano en una entrevista exclusiva a www.meridiano.net.

El futbolista fue mundialista con la Vinotinto Sub-20 en 2017 y logró el subcampeonato del mundo en Corea del Sur, allí pudo jugar 62 minutos en cinco encuentro y anotó un tanto ante Vanuatu.

Hurtado a sus 18 años pudo debutar en la primera categoría del balompié argentino con su equipo y jugó 17 minutos en lo que fue su primer partido oficial después de 10 meses (cuando jugaba en Táchira y enfrentó al Atlético Socopó).

El debut fue lindo, me sentí bien y un poco nervioso porque tenía muchas ganas de jugar”, dijo el criollo tras ver sus primeros minutos ante Patronato.

En lo que fue un desahogo para el delantero, aprovechó para agradecer a sus colegas del equipo quienes lo han apoyado en todo momento,  “Tras el debut estoy tranquilo y más calmado, los compañeros me han ayudado”.

La principal tarea para el joven futbolista será retomar la mayor cantidad de minutos en este semestre con el primer equipo y convertirse en una de las opciones para el elenco platense.

Para este fin de semana fue convocado para recibir a Rosario Central en lo que será la quinta jornada de la Superliga Argentina, su equipo se posiciona en la decimosegunda casilla con siete puntos.

Planes a futuro

Con tan solo 18 años ha deslumbrado a varios clubes, e incluso estuvo a prueba en un reconocido club belga hace unos meses, por lo que una de las metas del jovencito es llegar a jugar en el viejo continente.

“Quiero afianzarme como jugador y dar el salto a Europa”, aclaró.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO