Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Vinotinto Sub 20

La Vinotinto Sub-20 derrotó a Colombia en partido amistoso

Por Meridiano

Viernes, 23 de febrero de 2018 a las 04:45 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

La selección Sub-20 de Venezuela pactó un empate a un gol contra Colombia, pero los nacionales se quedaron con la victoria (4-2) en la tanda de penales, en un partido amistoso que se realizó en Pueblo Nuevo.

Los colombianos tomaron ventaja en el minuto 29 con gol de Rivaldo Correa, sin embargo, los nacionales igualaron las acciones en el 69’ de la mano de Carlos Ramos.

En dicha tanda de penales, Venezuela logró la victoria con goles de Miguel Silva, Carlos Ramos, Brayan Palmezano y Júnior Paredes.

Venezuela sigue en la preparación para el Sudamericano de Chile Sub-20 de 2019, donde buscarán hacer un papel interesante y conseguir un boleto a la Copa del Mundo de la categoría.

El encuentro se disputó la tarde de este viernes en las instalaciones del estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, donde ambas oncenas mostraron su fútbol y diferentes estrategias de juego.

La alineación de Venezuela fue así: Miguel Silva; Pablo Bonilla, Diego Luna, Christian Makoun, Johan Montes; Luis Chiquillo, Rommell Ibarra, Freddy Vargas; José Bandez, Brayan Hurtado, Junior Paredes.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA