Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Vinotinto Sub 20

Listos los nombres de la Vinotinto Sub-20 para enfrentar a Colombia (+Convocatoria)

Por Meridiano

Lunes, 19 de febrero de 2018 a las 12:51 pm

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

El Director Técnico de La Vinotinto Sub-20, Rafael Dudamel, definió los nombres para los dos partidos amistosos que sostendrán ante Colombia el miércoles 21 y viernes 23 de febrero, donde resaltan tres regresos al listado.

Para los duelos que se celebrarán primero en Cúcuta y luego, a las 6:00 de la tarde en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal llamó a 28 futbolistas que, además, darán vida al módulo 11 que ya llevan realizados de cara al Sudamericano del 2019.

Entre los nombres que destacan, aparece el defensor del Zamora Christian Makoun, quien no apareció en la anterior concentración debido a los compromisos del club barinés de Copa Sudamericana. De igual forma, el volante Brayan Hurtado, de Mineros de Guayana, tampoco dijo presente por el mismo motivo.

Otro es el zaguero Johan Montes, del Aragua, que se sumará al grupo que busca sacar el mejor provecho de los cotejos ante los ‘neogranadinos’.

Cuatro porteros, encabezados por Carlos Olses, que viene de dejar una nueva valla en cero con el Deportivo La Guaira.

Nueve defensores, donde además de Makoun y Montes, aparecen Eduardo Fereira, Diego Luna, Junior Moreno o Ignacio Anzola.

En la zona medular, once volantes son los escogidos, apartando a Hurtado, Brayan Palmezano llevará su actuación en la última fecha del Apertura, con gol incluido, al combinado nacional de la categoría.

Para definir las acciones, cuatro son los delanteros escogidos, con Manuel Godoy perfilándose dentro de las opciones ofensivas del estratega yaracuyano.

FARÁNDULA


HIPISMO