Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Vinotinto Sub 20

Vinotinto Sub-20 tiene convocatoria para el décimo módulo (+Fotos)

Por Meridiano

Jueves, 08 de febrero de 2018 a las 10:42 am

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

Luego de la concentración realizada en Colombia y tras el inicio del Torneo Apertura 2018, la selección Sub-20 de Venezuela realizará el décimo módulo de trabajo para el Sudamericano de 2019 y publicó la lista de los 26 futbolistas que dirán presente en Mérida, previsto a iniciar el próximo 12 de febrero y con Rafael Dudamel al mando.

En el grupo de porteros, adicional a Carlos Olses y Christopher Varela, quienes estuvieron presentes en suelo neogranadino, se suman Miguel Silva y Manuel Sanhouse Jr.

Para la zaga repiten seis elementos de la anterior expedición y se añade el lateral derecho Eduardo Fereira.

Diez volantes integraran este grupo donde destacan José Bandez, Jesús Bueno (que se estrenó como goleador en Primera División) y Brayan Palmezano.

Manuel Godoy, Adrián El Charani, Freddy Vargas y Junior Paredes serán los elementos de atacantes en esta oportunidad.

El campeonato regional de la categoría se realizará en Chile entre enero y febrero del próximo año.

Cinco futbolistas de la mayor

Junto a los integrantes de la Sub-20, también participarán en la congregación cinco jugadores para el combinado absoluto que también dirige el yaracuyano. Los defensores Henri Pernía y Daniel Carrillo del Deportivo Lara, el lateral izquierdo Luis Del Pino Mago del Carababo y los mediocampistas de contención Robert Garcés, del Caracas y Francisco La Mantía, del Deportivo La Guaira trabajarán en la capital andina.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO