Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Vinotinto Sub 20

Fátima Lobo: "Tenemos la confianza de que lograremos el objetivo"

Por Meridiano

Jueves, 11 de enero de 2018 a las 05:10 pm

La Vinotinto sub-20 afina los últimos detalles para el Sudamericano de Ecuador, y ya prepara su estreno frente a Uruguay. Fátima Lobo, quien ha estado presente en unos Juegos Olímpicos juveniles (Nanjing 2014) y un Mundial FIFA sub-17 (Costa Rica 2014), está enfocada en presentar el mejor rendimiento posible en su primer campeonato Conmebol.

La oriunda de Mérida tiene las expectativas muy altas para afrontar este certamen: “Me siento bien. Trabajé muy duro para poder estar acá. El jugar en el Deportivo Táchira, en la Superliga, me ha dado más nivel para probar cosas nuevas. Es mi primer Sudamericano y vengo a aportar mi granito de arena al país. Sudaré la camiseta cada minuto que logre disputar para dejar en alto el nombre de Venezuela”, manifestó la lateral.

La mundialista sabe que la adecuación física ha sido ardua, pero ha podido recoger los frutos esta semana, en Quito. “Trabajamos en Margarita para llegar a Mérida con un buen estado físico, para que no nos pegara la altura. Allí hicimos trabajos de kilometraje para poder llegar bien a Ecuador, y se ha notado porque no nos ha pegado la altura de acá (Ecuador) como en los primeros días en Mérida”, expresó.

Para Lobo, los objetivos están claros y resalta que prevalece la unión en el elenco criollo. “Nosotras no somos un equipo sino una familia; nos apoyamos y tenemos la confianza de que lograremos el objetivo, que es ir Francia, pero de manera colectiva por un país entero. Iremos paso a paso, pero con la certeza de que haremos un buen papel”, concluyó la defensora andina. /Prensa Femenino FVF

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA