Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Vinotinto Sub 20

Nayluisa Cáceres: "La preparación en la altura nos va a ayudar mucho en el torneo"

Por Meridiano

Miércoles, 10 de enero de 2018 a las 02:21 pm

La selección femenina sub-20 se encuentra, desde el pasado sábado 6 de enero, en suelo ecuatoriano, donde culminará en los próximos días la última etapa de preparación de cara al Sudamericano de la categoría.

La guardameta Nayluisa Cáceres, bicampeona de Sudamérica en la rama sub-17, considera que la base de altura realizada en Mérida y Quito ha sido fundamental para llegar a tono a la competición. "La preparación en la altura nos va ayudar mucho en el torneo. Me he sentido muy bien en esta estadía en Quito. Estoy agradecida con Dios por esta nueva oportunidad, y ya tengo muchas ganas que inicie el torneo”, indicó.

“Se trabajó bastante para llegar acá, ahora queda parte de nosotras demostrar en la cancha lo que hemos hecho y los sacrificios que hicimos”, agregó la oriunda de Conchabamba, en el estado Barinas.

La arquera venezolana ya conoce lo que significa participar en una Copa Mundial de la FIFA sub-20, ya que en 2016 fue una de las convocadas por el timonel José Catoya para representar al país en Papúa Nueva Guinea, pese a ser la más joven del listado. Ahora, para repetir la hazaña, tendrá que batallar en la primera fase ante Uruguay, Brasil, Chile y Bolivia, para optar por un puesto en el cuadrangular final.

“No es un grupo fácil, porque los demás equipos también han trabajado como nosotras, pero iremos partido a partido, con mucha entrega y ganas. Con la unión grupal que tenemos, sé que lograremos estar en la ronda final y clasificar a Francia, que es lo que todos queremos”, finalizó. Prensa Femenino FVF.-

BEISBOL


FARÁNDULA