Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Vinotinto Sub 20

La nueva Sub 20 arrancó con empate ante Ecuador

Por Meridiano

Miércoles, 15 de noviembre de 2017 a las 02:32 pm

Raúl Pérez / @enriul

Con la mayor parte de los efectivos de la gloriosa Vinotinto Sub 20 subcampeona del mundo, tomando el testigo de la selección mayor, este miércoles dio inicio de manera oficial la nueva camada, dirigida por Rafael Dudamel, con un empate (2-2) ante ecuador en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia.

Con Christian Makoun como único sobreviviente de la Sub 20 mundialista, los dirigidos por Dudamel tuvieron más dificultades de la cuenta en el debut de los Bolivarianos, certamen en el que parten con el cartel de favoritos, tras lo demostrado en los últimos tiempos.

Ecuador controló el balón en la primera mitad y tiró de efectividad, al tomar ventaja de hasta dos goles, gracias a las anotaciones de Santiago Micolta, al minuto siete, y de Jordan Rezabala, al 11 de la primera mitad, dejando a los venezolanos contra la lona.

Dudamel le dio ingreso a Cristian Cásseres a la media hora, en busca de una remontada, pero la primera mitad se disolvió sin más anotaciones. Tras el descanso, Venezuela cambió por completo la imagen que venía mostrando en el Estadio de Bureche en Santa Marta.

Al 53, la Vinotinto descontó por intermedio de José Barragán y, diez minutos más tarde, Makoun logró la igualdad tras aprovechar un buen pase del zuliano, Brayan Palmezano.

Así Venezuela cosechó su primer punto en el campeonato, y deberá esperar su próximo cotejo, dentro de tres días, ante Bolivia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA