Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Vinotinto Sub 20

Vinotinto sub-20 viajó a Colombia para preparar los Juegos Bolivarianos

Por Meridiano

Lunes, 30 de octubre de 2017 a las 12:54 pm

La selección nacional sub-20 ejecutó un par de entrenamientos este fin de semana en la cancha principal del Caracas Sport Club, ubicado en el este de la capital de la República, con las que finalizó el quinto módulo de preparación. Dos horas aproximadamente fue la duración de las dos sesiones de trabajo realizadas este sábado y domingo, en la que dijeron presentes 21 futbolistas que están concentrados desde el pasado lunes, cuando arrancó el módulo en Barquisimeto, estado Lara. 

A finales de la tarde de este domingo, el cuerpo técnico encabezado por el seleccionador nacional Rafael Dudamel definió los nombres de los 20 jugadores que se trasladaron por la mañana de este lunes a Cali, Colombia, donde el combinado criollo disputará tres compromisos amistosos que servirán para afinar los últimos detalles para la disputa de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, donde buscará alcanzar la medalla de Oro por primera vez en la historia del fútbol campo masculino en la competencia regional.

Los tres choques de preparación que jugará la escuadra nacional en la capital del departamento del Valle del Cauca serán contra Universitario de Popayán el viernes 3 de noviembre, América de Cali el lunes 6 y Cortuluá el jueves 9.

Los elementos que viajaron a la vecina nación se esforzarán para ganarse un puesto en el listado definitivo de 18 piezas de la Vinotinto sub-20 que se presentarán en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, a efectuarse del 11 al 25 de noviembre del presente año.

Convocatoria:

Porteros: Carlos Olses (Deportivo La Guaira) y Miguel Silva (Deportivo La Guaira).

Defensores: Eduardo Fereira (Caracas F.C.), Marco Gómez (Zulia F.C.), Diego Luna (Deportivo La Guaira), Junior Moreno (Trujillanos F.C.), Johan Montes (Aragua F.C.) y Adrián Zambrano (Zulia F.C.).

Volantes: Christian Makoun (Zamora F.C.), Cristian Cásseres (Deportivo La Guaira), Rommell Ibarra (Deportivo La Guaira), Jorge Yriarte (Deportivo Lara), Esli García (Portuguesa F.C.), Brayan Palmezano (Zulia F.C.), José Rafael Reyes (Deportivo Táchira) y Jorge Echeverría (Caracas F.C.).

Delanteros: José Barragán (Sin equipo), Junior Paredes (Zulia F.C.), Adrián El Charani (Carabobo F.C.) y Manuel Godoy (Deportivo Lara). /Prensa Vinotinto 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO