Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Vinotinto Sub 20

Vinotinto sub-20 trabajó este sábado en Caracas

Por Meridiano

Sabado, 28 de octubre de 2017 a las 04:57 pm

La selección nacional sub-20 se encuentra en Caracas desde la noche del pasado jueves y la mañana de este sábado realizó una de las dos sesiones de entrenamiento que tiene previstas en la capital.

Este viernes el combinado juvenil se realizó los exámenes médicos requeridos para los Juegos Bolivarianos de Santa Marta. La sede del Instituto Nacional de Deporte (IND) recibió a la Vinotinto y los 21 futbolistas cumplieron con todos los requisitos necesarios.

Este sábado se realizó el primer entrenamiento en Caracas, el sexto que se completa en marco del quinto módulo que inició el pasado lunes en Barquisimeto. La cancha principal del Caracas Sport Club recibió al conjunto vinotinto, quien trabajó por espacio de dos horas, en lo que fue la penúltima sesión de entrenamientos en suelo venezolano.

Este domingo se cerrará la preparación en la capital y el lunes a primera hora la Vinotinto sub-20 partirá a Cali, Colombia, para realizar tres partidos amistosos previos al inicio de la competición. /Prensa Vinotinto 

FARÁNDULA


HIPISMO