Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Vinotinto Sub 20

Vinotinto sub-20 se concentrará en Monagas

Por Meridiano

Viernes, 27 de octubre de 2017 a las 02:22 pm

La Vinotinto sub-20 femenina que dirige Kenneth Zseremeta se concentrará este desde el lunes 2 de octubre hasta el 17 de dicho mes en el estado Monagas con una delegación compuesta con 25 jugadoras que hacen vida en los diferentes torneos femeninos que organiza la Federación Venezolana de Fútbol.  

“Estoy agradecido con el presidente de la FVF, Laureano González, y el vicepresidente, Jesús Berardinelli, por la ayuda y el apoyo incondicional que nos dan siempre para que la selección nacional sub-20 pueda tener este tipo de trabajos de manera seguida. También a los clubes por permitirnos tener a las jugadoras en un período largo, hasta el día 18”, declaró el seleccionador panameño.

Este nuevo llamado tendrá a nueve jugadoras que estarán por primera vez con el combinado nacional, y otras que reaparecen en las listas, como Micheel Baldallo, que viene ser campeona del Torneo Apertura de la Liga Nacional con el CD Lara, y Yohanlí Maraguacare, quien asistió al Mundial sub-17 de Jordania, entre otras.

“Nos dirigimos al módulo número cinco previo a los Bolivarianos, con algunos cambios, ya que estamos realizando un diagnóstico de las jugadoras que han estado anteriormente y queremos ver algunas nuevas jugadoras que llegan por primera vez a la selección. Hemos observado atletas en la Liga Nacional de desarrollo y en la Superliga profesional, y eso nos permite darle descanso a otras que tuvieron un nivel no aceptable durante la Copa PDVSA, y esperamos que mejoren”, resaltó Zseremeta.

Punta de Mata será la sede de trabajo de la sub-20 durante su instancia en el estado Monagas, con miras a los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, que se disputarán del 11 al 25 de noviembre, en Colombia, y al Sudamericano femenino de la categoría, Ecuador 2018.

“Se trabajará mucho el aspecto físico para llegar bien a los Bolivarianos. Debemos preparar un recambio elemental para ellas, y esperamos conseguirlo en este nuevo módulo, en el que sacaremos el máximo provecho de las nuevas convocadas”, afirmó Kenneth Zseremeta.

Dentro de las ausencias de esta nueva convocatoria destacan Icéis Briceño, Jeismar Cabeza y Frankely Carpio, debido a que viajarán a Paraguay, para disputar la Copa Libertadores con Estudiantes de Guárico. “Para este módulo, no contaremos con las jugadoras de Guárico que estarán disputando la Copa Libertadores. Esperamos que puedan ver minutos de juego y lleguen con una experiencia mayor a la selección”, finalizó el director técnico.

CONVOCATORIA:

Alexa Castro – Dvo. Anzoátegui

Nayluisa Cáceres – Zamora FC

Erika Rivas – Dvo. Paso Las Negras

Hilary Vergara – Secasports

Greisbell Márquez – Caucheros FC

Yosmarlein Marín – Dvo. Lara

Angelismar Ramos – Prof. Jhon Márquez

Sandra Luzardo – Dvo. Táchira

Hilaris Villasana – Zamora FC

Yulieska Suárez – Flor de Patria

Rosa Briceño – Flor de Patria

Claudia Quintero – Secasports

Maryel Camacaro – RD Sucre

Wilkary Camacho – Caracas FC

Florymar Ortega – Hermanos Páez

Daniuska Rodríguez – AF San Diego

Yerliane Moreno – Zamora FC

Oriana Camacho – Prof. Jhon Márquez

Yuliana Caile – Dvo. Táchira

Génesis Florez – Lala FC

Yohanli Maraguacare – Dvo. Anzoátegui

Leonelis Bolívar – Carabobo FC

Micheel Baldallo – Dvo. Lara

Albanis Reyes – Hermandad Gallega Valencia

Eucaris Guerrero – Amazonas FC /Prensa Femenino FVF

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO