Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Vinotinto Sub 20

Génesis Florez se abre espacio en la Vinotinto sub-20

Por Meridiano

Viernes, 13 de octubre de 2017 a las 01:12 pm

La Superliga no solo logró sumar equipos a la primera categoría del fútbol femenino venezolano, sino que también permitió al cuerpo técnico de las selecciones nacionales observar nuevos talentos de diferentes zonas del país, como el caso de Génesis Florez, capitana de Lala FC, quien se encuentra presente en el módulo de la Vinotinto sub-20, en Monagas.

En su segundo llamado a un módulo, la delantera no ha desaprovechado la oportunidad para demostrar su entrega, lucha y rapidez en el ataque. “El trabajo ha sido muy productivo para mí, porque vine con una mentalidad distinta a como lo fue en el primer módulo. Esta es mi segunda experiencia, y de verdad que a medida que van pasando los días, me voy acercando a lo que el profesor Kenneth (Zseremeta) necesita de mí”, expresó.

“He cambiado demasiado, porque la Génesis que llegó a Margarita (su primer micro ciclo) fue una niña tímida, con dudas y que era irreconocible en su forma de ser. La Génesis que está ahora en Punta de Mata tiene sus objetivos claros, que está decidida hacer las cosas bien, sin ninguna duda, sin miedo y sin nada que me pueda perturbar para hacer el trabajo que debo realizar”, declaró Florez, quien ha mostrado una evolución importante.

En el Torneo Clausura, Lala FC ha sido una de las notas destacables del campeonato, ya que sus resultados con respecto al Apertura han sido muy positivos, y se mantienen en la lucha por la clasificación a la semifinal. Pese a mantenerse trabajando en Monagas, la puntera no olvida a su club, y manifestó su orgullo por ser la representante auriazul dentro de la Vinotinto.

“Para mí, es muy importante representar a Guayana, y ser la cara visible de mi equipo, Lala FC, dentro de esta gran selección”, concluyó la artillera, quien continuará su concentración con la delegación criolla hasta el 18 de octubre. /Prensa Femenino FVF

Últimas noticias


FARÁNDULA