Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Vinotinto Sub 20

Vinotinto sub-20 femenina mantiene firmes sus objetivos

Por Meridiano

Miércoles, 04 de octubre de 2017 a las 12:43 pm

La selección femenina sub-20 de Venezuela sigue trabajando en Punta de Mata, estado Monagas, como parte de su preparación previa a los Juegos Bolivarianos, que se disputarán en noviembre en Colombia, y, a su vez, para el Sudamericano de la categoría, que está programado para enero de 2018, en Ecuador.

El asistente técnico del combinado nacional, Gerardo Contreras, mano derecha del seleccionador Kenneth Zseremeta, se mostró satisfecho desde su llegada al oriente del país, el pasado lunes 2 de octubre, y apuntó los objetivos para el micro ciclo, cuya finalización está programada para el 18 de octubre.

“Estoy contento porque estamos en un proceso importante que viene realizando el profesor Kenneth Zseremeta desde un largo tiempo, y hoy nos estamos preparando para ir a los Juegos Bolivarianos, que es un proceso fundamental donde nos corresponde representar a Venezuela en Santa Marta, Colombia, donde esperamos pelear los primeros lugares e ir amalgamando toda la disciplina táctica que quiere el entrenador previo a Sudamericano”, explicó Contreras.

En esta convocatoria resalta la llegada de diez nuevas jugadoras que se están colocado la camiseta de la selección por primera vez, es por ello que Contreras comentó: “Este proceso nos permite buscar algunas jugadoras que nos hacen falta para armar un gran grupo para los próximos compromisos internacionales. Además, estar acá en Monagas es parte de la aclimatación del equipo de cara a los Bolivarianos, porque esta es una zona parecida a la de Santa Marta”.

Durante las próximas semanas, la Vinotinto sub-20 jugará diversos partidos amistosos contra equipos de la región. “Tenemos que buscar partidos, principalmente, contra equipos masculinos, porque todo lo que ha hecho Kenneth Zseremeta y su cuerpo técnico ha sido compitiendo contra los varones. Los resultados se han visto y queremos seguir en ese camino de éxito con varios amistosos”, concluyó. /Prensa Femenino FVF

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA