Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Vinotinto Sub 20

Vinotinto sub-20 inició el cuarto módulo de preparación

Por Meridiano

Lunes, 02 de octubre de 2017 a las 12:42 pm

Con una sesión de trabajo en la cancha alterna del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, con duración aproximada de par de horas, la selección nacional sub-20 inició la tarde-noche de este domingo el cuarto módulo de preparación, segundo que se realiza en la capital del estado Táchira.

Los trabajos de la escuadra nacional se efectuarán hasta el jueves 5 de octubre con la presencia de 29 jugadores: 10 nacidos en el año 1999, que se preparan para actuar en el Campeonato Sudamericano sub-20 2019, y 19 nacidos entre los años 2000 y 2001, que se alistan para alcanzar la primera medalla de oro de Venezuela en la historia del fútbol campo masculino en los Juegos Bolivarianos, competición que se celebrará en el mes de noviembre del presente año en la ciudad de Santa Marta, Colombia.

Miguel Navarro (JBL Zulia), Brayan Palmezano (Zulia F.C.) y Adrián Zambrano (Zulia F.C.) llegaron a territorio andino la noche del viernes, Miguel Silva (Deportivo La Guaira), Rommell Ibarra (Deportivo La Guaira) y Cristian Cásseres (Deportivo La Guaira) se incorporaron a la concentración al mediodía del sábado y Junior Paredes (Zulia F.C.), Marco Gómez (Zulia F.C.), Junior Moreno (Trujillanos F.C.) y Roberto Chacón (Trujillanos F.C.) se sumaron en horas de la tarde del sábado.

Por su parte, Ignacio Anzola (Deportivo Lara), Esli García (Portuguesa F.C.) y José Barragán (Sin equipo) se unieron a la concentración Vinotinto la noche del sábado, mientras que al mediodía del domingo se integraron José Bandez (Carabobo F.C.), Carlos Ramos (Carabobo F.C.), Adrián El Charani (Carabobo F.C.), Johan Montes (Aragua F.C.) y Jorge Echeverría (Caracas F.C.). Los elementos antes mencionados laboraron en la primera práctica del módulo, celebrada por la tarde-noche de este domingo, conjuntamente con seis piezas de la selección nacional absoluta, que comenzó los trabajos para afrontar la doble fecha final de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018.      

Asimismo, la noche del domingo se unieron a la concentración Danny Pérez (Deportivo La Guaira) y Diego Luna (Deportivo La Guaira), que junto al resto de los convocados que trabajaron en la primera sesión, laboraron en el segundo entrenamiento, escenificado la mañana de este lunes, que dio inicio con la entrada en calor, continuó con un trabajo técnico básico y finalizó con trabajos específicos, comandados por el seleccionador nacional Rafael Dudamel y su cuerpo técnico.

Al mediodía del lunes, José Rafael Reyes (Deportivo Táchira), Cristopher Varela (Deportivo Táchira), Eduardo Fereira (Caracas F.C.), Brayan Hurtado (Mineros de Guayana) y Luis Chiquillo (Atlético Venezuela) se incorporaron a la selección nacional. El grupo se completó en la tarde con la llegada de Christian Makoun (Zamora F.C.), Freddy Vargas (Deportivo Lara), Jorge Yriarte (Deportivo Lara) y Pablo Bonilla (Portuguesa F.C.).

La Vinotinto sub-20 volverá a trabajar por la tarde de este lunes en la capital tachirense, siendo la tercera sesión de entrenamiento del cuarto módulo de preparación de cara a los Juegos Bolivarianos 2017 y el Campeonato Sudamericano sub-20 2019. /Prensa Vinotinto

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO