Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Vinotinto Sub 20

Vinotinto sub-20 recibió más futbolistas en el módulo de preparación

Por Meridiano

Lunes, 28 de agosto de 2017 a las 04:31 pm

Desde el pasado sábado la selección nacional sub-20 trabaja intensamente en San Cristóbal. El conjunto comandado técnicamente por el profesor Rafael Dudamel realiza el segundo módulo de preparación de cara a los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 y el Campeonato Sudamericano sub-20 2019.

Christian Makoun (Zamora F.C.), Víctor Parra (Deportivo Lara), Ignacio Anzola (Deportivo Lara) y Junior Paredes (Zulia F.C.) arribaron a suelo tachirense el viernes, Cristian Cásseres (Deportivo La Guaira), Cristopher Varela (Deportivo Táchira), Edson Rivas (Estudiantes de Mérida), Miguel Navarro (JBL Zulia), José Bandez (Carabobo F.C.), Adrián El Charani (Carabobo F.C.) y José Barragán se integraron a la concentración el sábado y acumulan dos sesiones de entrenamientos.

Por su parte, Miguel Silva (Deportivo La Guaira), Rommell Ibarra (Deportivo La Guaira), Diego Luna (Deportivo La Guaira), Junior Moreno (Trujillanos F.C.) y Roberto Chacón (Trujillanos FC) arribaron a territorio andino al mediodía de este domingo y trabajaron por primera ocasión con el grupo en la sesión realizada en la tarde.

Asimismo, en horas de la noche del domingo se incorporaron a la concentración Freddy Vargas (Deportivo Lara) y Manuel Godoy (Deportivo Lara), por la mañana de este lunes arribaron a la capital del estado Táchira Pablo Bonilla (Portuguesa F.C.), Keyner De Vasconcelos (Atlético Venezuela), Luis Chiquillo (Atlético Venezuela) y Christopher Montaña (Carabobo F.C.) y por la tarde llegaron Brayan Palmezano (Zulia F.C.), Adrián Zambrano (Zulia F.C.).

Por la tarde del lunes se completará la convocatoria con las llegadas de Brayan Hurtado (Mineros de Guayana) y Eduardo Fereira (Caracas F.C.).

La Vinotinto sub-20 trabajará nuevamente en horas de la tarde de este lunes en la cancha alterna del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, en lo que será la tercera sesión de trabajo del segundo módulo de preparación para los Bolivarianos 2017 y Sudamericano 2019. /Prensa Vinotinto 

 

FARÁNDULA


HIPISMO