Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Vinotinto Sub 20

Brayan Hurtado: "Llegué a la Selección con ganas de demostrar"

Por Meridiano

Viernes, 18 de agosto de 2017 a las 06:56 pm

Tres goles en cuatro fechas disputadas le otorgaron la oportunidad a Brayan Hurtado de ser considerado por el seleccionador Rafael Dudamel, para integrar la lista de convocados al módulo Vinotinto sub-20 escenificado entre el 14 y 17 del presente mes.

El ariete minerista, quien también es el máximo goleador norma de la temporada 2017 del fútbol nacional, con seis tantos, entrenó intensamente en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) ubicado en Margarita.

De igual forma, Hurtado, de 18 años de edad, reflexionó sobre su gran momento actual y señaló el objetivo de permanecer en los futuros llamados realizados por el cuerpo técnico patrio.

Actualidad positiva         

“El trabajo duro siempre es recompensado”, reza un popular refrán. En el caso de “El Huracán”, el esfuerzo diario durante las sesiones ejecutadas bajo el abrasador sol margariteño enriqueció en su justa medida el bagaje del novel futbolista guayanés.

Asimismo, consultado sobre el inicio del ciclo preparativo de cara al Sudamericano de la categoría, entre otras competiciones, el virtuoso atacante  destacó el buen nivel existente en el núcleo del representativo criollo.

“Me sentí bastante bien. Llegué a la Selección con ganas de demostrar. Con el pasar de los días pude entrar en confianza y ojalá este sea el primer llamado de muchos. La competencia interna es bastante sana, con jugadores de nivel que marcan diferencia en sus equipos”, afirmó el jugador ofensivo.

Por otro lado, el nativo de Puerto Ordaz reveló cuáles fueron los aspectos esenciales exigidos por los entrenadores vinotintos en suelo insular. “El cuerpo técnico pide mucha intensidad. En cuanto a lo personal, ellos insistieron en que debo tratar de hacer mi fútbol y demostrar lo mejor de mí en cada entrenamiento”, agregó el.

Enfocado en aportar

Finalmente, el dorsal 24 minerista habló acerca del próximo compromiso de nuestro equipo en el Torneo Clausura 2017 frente a Metropolitanos FC. Para el habilidoso delantero, trasladar los conocimientos adquiridos en la Selección es vital con el fin de ayudar a la consecución de los resultados esperados.

“Tenemos un partido importante en Caracas. Vamos a ir a buscar el partido para mantenernos como líderes. El aprendizaje con la Vinotinto me anima a crecer mucho más y aportar mi granito de arena pensando en los triunfos que vendrán”, concluyó Brayan Hurtado. /Prensa Mineros de Guayana

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO