Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Vinotinto Sub 20

Dudamel: "Estos muchachos serán recordados como campeones"

Por Meridiano

Domingo, 11 de junio de 2017 a las 04:09 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Minutos después que el árbitro pitó el final del encuentro e Inglaterra comenzó a celebrar su campeonato, las lágrimas comenzaron a aparecer en el rostro de jugadores de la Vinotinto Sub-20.

Por eso, Rafael Dudamel decidió dedicarle algunas palabras a sus dirigidos, que aunque difícilmente pudiera borraría la tristeza, por lo menos iba a subir el ánimo.  “Estos muchachos serán campeones para siempre en el corazón de los venezolanos”, soltó el director técnico a Directv Sports. “Solo puedo decir: Gracias Venezuela”.

Con lágrimas en sus ojos, Dudamel también habló de la responsabilidad de disputar una final en un torneo tan importante. “Se siente mucha tristeza, porque soñaba verlos campeones y no pudimos darle esa alegría a Venezuela”.

Asimismo, recordó la importancia de haber conseguido un resultado tan importante para el fútbol venezolano. "El legado que dejan estos jugadores es de amor propio, de un jugador que se levanta con las ganas de triunfar".

Sin embargo, también elogió la personalidad que tienes sus jugadores. “Son el símbolo de la Venezuela que queremos. Buscan conseguir sus objetivos sin hacerle daño a nadie”, concluyó Dudamel agradeciendo las muestras de apoyo.

Últimas noticias


FARÁNDULA