Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Vinotinto Sub 20

Venezuela va contra Japón en octavos

Por Meridiano

Sabado, 27 de mayo de 2017 a las 09:30 am

Juan Salvador Muñoz A. | @juansalvador11

Venezuela, luego de terminar una fase de grupo perfecta, ya conoce su rival en los octavos de final del Mundial Sub 20 Corea del Sur, el cual es Japón, el próximo martes 30 de mayo de 2017 a las 4:00 am en el estadio de Daejeon. 

Ese será el encuentro inaugural de la siguiente etapa del torneo, que se extiende hasta el venidero 11 de junio. 

La tropa de Rafael Dudamel viene de liderar el grupo B con nueve puntos tras las tres victorias cosechadas, frente a Alemania (2-0), Vanuatu (7-0) y México (1-0). Lo impresionante del desempeño vinotinto es su trabajo colectivo y funcionamiento compacto, que le ha dado 10 goles a favor y manteniendo su valla invicta.

Por su parte, los nipones son el mejor tercero del grupo D, al cosechar cuatro puntos (una victoria, un empate y una caída) con cuatro goles a favor y cinco en contra. Los asiáticos quedaron detrás de Uruguay, que obtuvo siete puntos con dos laureles y un empate, y de Italia, que también tuvo cuatro puntos pero son segundos por el diferencial de goles (cuatro tantos a favor y tres en contra). 

Los charrúas, líderes de su llave, también tienen su portería invicta, pero a su favor han marcado tres dianas. Por su parte, el goleador de la Vinotinto Sub 20 es Sergio Córdova con cuatro goles. 

 

VEA LOS 10 GOLES DE LA VINOTINTO. 

 

 

VEA EL TWEET DE LA VINOTINTO SUB 20

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA