Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Coutinho suena para volver a Liverpool

Por Meridiano

Lunes, 10 de febrero de 2020 a las 05:30 am

Daniel Abrreu | @dandjabreu

Jurgen Klopp a estas alturas de la temporada ya piensa en la siguiente y las incorporaciones que desea obtener para mantener a su equipo en la élite europea.

El próximo mercado de fichajes apunta que a estar muy movido para el Liverpool que ya tiene varios objetivos en mente para sumar a la plantilla. Además, se piensa en los buenos jugadores que no suman los minutos que merecen en el conjunto de Anfield, que estarán mejor en otros equipos y pueden ser vendidos a buen precio, caso de Lallana, Shaqiri, entre otros.

El objetivo principal del técnico alemán para el mercado de verano es al mediocampista del Bayer Leverkusen, Kai Havertz. Sin embargo, el líder de la Premier tiene un plan B en caso de no obtener los servicios del joven alemán y es el regreso del brasileño Philippe Coutinho luego de un paso sin mucho éxito por Barcelona ni Múnich.

Lo que podría frustrar la operación del brasileño es su precio. A pesar de que por el bajo rendimiento de sus últimas dos temporadas su valor bajo un 50% (de 150 millones de euros desde su traspaso a Barcelona a 70 millones hoy en día según Transfermarkt) la directiva blaugrana buscará obtener una buena oferta y perder lo menos posible por el mediocampista.

El Bayern tiene actualmente al brasileño en condición de préstamo con una opción de compra de 120 millones que se confirma que no se ejecutará. El Barcelona no valora su regreso a la plantilla y será colocado nuevamente en la lista de transferibles, para ofrecerlo.

Cabe destacar que Coutinho tuvo sus mejores momentos en el conjunto de Anfield, en el que regaló goles, asistencias, buenas jugadas y fue el lídera en el centro del campo, por lo que es posible que en Inglaterra recupere su mejor nivel. Además mantiene una excelente relación con el estratega Jurgen Klopp y el alemán estará contento de recibirlo.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO