Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Tévez suena para regresar al United

Por Meridiano

Jueves, 23 de enero de 2020 a las 09:21 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

Carlos Tevez entró en la órbitra de los intereses del Manchester United luego que su delantero Marcus Rashford sufriera una fractura baja en su espalda por estrés, según Daily Mail, medio británico. 

Rashford sufrió una lesión que lo mantendrá lejos de los campos dos meses aproximadamente según los médicos pero se presume que el jugador tome más tiempo de recuperación pensando en la Eurocopa que jugará con la selección de Inglaterra.

TuttoSport, medio italiano, asegura que la Directiva del Manchester United busca un delantero experimentado, que ya haya jugado en el club, que venga en condición de préstamo hasta final de temporada que es el tiempo que se tomaría la recuperación de Rashford y que además sea de bajo costo

Este perfil encaja perfectamente con "El Apache" y se espera que se comuniquen con él en las próximas horas para su regreso a Old Trafford. Cabe mencionar que "Carlitos" es uno de los ídolos históricos del club y de los jugadores más queridos por la hinchada por ser parte del equipo que ganó todo en el 2008.

Sin embargo, el medio español, As, comunica que no se ha escuchado una oferta formal por el delantero argentino. 

Carlitos declaró que se iba a retirar en Boca Juniors, su actual club, antes de jugar el primer amistoso e pretemporada. Sin embargo, "El Apache" no pierde su nivel y es cada vez es más posible que su vuelta a Europa, en el club que lo hizo triunfar en todas las competiciones que disputó.

FARÁNDULA


HIPISMO