Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Gabriel Jesús impulsa a un irregular City

Por Meridiano

Miércoles, 01 de enero de 2020 a las 12:04 pm

Redacción Meridiano

El Manchester City sigue sumido en la irregularidad, pero en frente al Everton en este inicio de año Gabriel Jesús se erigió como salvador con un doblete para darle tres puntos de oro a los suyos (2-1) que los ayuda a mantenerse en la lucha arriba en la tabla.

Los de Guardiola comenzaron el duelo ante los de Ancelotti algo tímidos, aunque tras la primera intervención de Claudio Bravo los locales dominaron casi sin oposición; sin embargo, el gol inicial se hizo esperar hasta la segunda mitad.

Al comienzo del complemento, un buen pase de Gündogan se coló entre la defensa y en el área el brasileño recortó y no perdonó a Pickford con un toque sutil (50’). Con el gol el dominio se acentuó y en el minuto 58 Gabriel Jesús terminó de firmar su doblete con un zurdazo luego de la asistencia de Mahrez.

No obstante, el City se confió de más y la irregularidad apareció, esta vez personificada en Bravo. Un error del meta celeste, que dio un mal pase, propició el despertar de los de Liverpool que pescaron el balón suelto y Richarlison lo puso entre las redes (71’).

A pesar de que el Everton se esforzó por igualar las acciones, los de Manchester pudieron contener sus embestidas para quedarse con un triunfo que los mantiene en el tercer puesto, con 44 puntos; mientras que los ‘Toffees’ se ubican en el décimo lugar de la tabla, con 25 unidades.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA