Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

El Leicester sigue de fiesta a costa del Newcastle

Por Meridiano

Miércoles, 01 de enero de 2020 a las 10:16 am

Redacción Meridiano

El Leicester continúa encaramado en el segundo puesto de la tabla de clasificación ante todo pronóstico y en esta ocasión pudo mantenerse en ese puesto a costa de un débil Newcastle al que le endosó un contundente 0-3 con goles de Ayoze Pérez, James Maddison y Hamza Choudhury.

Los ‘Foxies’ tuvieron el control del duelo de principio a fin. Con la pelota apabullaron a su rival hasta que llegó el primer tanto, el que encaminó la victoria, del español. Pérez anotó al minuto 36, tras deshacerse de varios rivales y disparar casi en el piso.

Solo tres minutos después, Maddison alargó la ventaja (39’) con un verdadero golazo al pegarle de zurda desde fuera del área que dejó una volada para la foto de Dúvravka que nada pudo hacer para detener semejante chute.

Ya en la segunda mitad los de Brendan Rogers no perdieron la calma y el balón siguió en su control, hasta que minutos antes del final del choque (87’) el británico Choudhury puso la cifra definitiva con otro gran disparo desde fuera del área.

Leicester sigue en la segunda posición, con 45 unidades; mientras que el Newcastle está en el puesto 12, con 25 puntos en su casillero.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA