TEMAS DE HOY:
Jueves 28 de Marzo de 2024
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Jahanbakhsh amarga la primera sonrisa del año al Chelsea

Por Meridiano

Miércoles, 01 de enero de 2020 a las 07:07 am

Redacción Meridiano

La Premier League arrancó el 2020 y lo hizo a la grande. La que para muchos es la mejor liga del mundo no defraudo y con Alireza Jahanbakhsh como bandera recibió el año de gran forma y amargó al Chelsea de una tajada con un golazo chilena que significó el empate para el Brighton.

Los de Lampard buscaban comenzar con buen pie el año y en principio parecieron hacerlo gracias al gol de César Azpilicueta al minuto 9; sin embargo, el dominio que el conjunto blue expresó en la primera parte no pudo hacerse visible en el marcador, algo que le dio vida a su rival.

El equipo de las gaviotas despertó de su letargo y atacó al Chelsea de forma increíble, tanto que la segunda parte fue completamente suya. Cerca del final, al 84’, su ímpetu fue recompensado con el gol del iraní que puso a todos de pie.

Con el empate, el Brighton se ubica en la decimotercera casilla con 24 puntos; mientras que el Chelsea permanece en la cuarta posición, con 36 unidades, pero deja abierta la posibilidad para que Manchester United y Tottenham se acerquen.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO