Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

McBurnie frustra la remontada del Manchester United

Por Meridiano

Domingo, 24 de noviembre de 2019 a las 12:54 pm

Un gol en el tiempo añadido de Oliver McBurnie evitó la derrota del Sheffield ante el Manchester United (3-3), que protagonizó una reacción encomiable y remontó dos goles de desventaja para afrontar el tramo final con el triunfo en la mano.

El Manchester, que buscaba su segundo triunfo seguido y reafirmar la mejoría que evidenció ante el Brighton, tuvo el partido perdido durante casi una hora. Pero los tres goles que marcó en nueve minutos de la segunda parte le situaron por delante después. Y llegó al tiempo de prolongación con el marcador encarrilado. Pero en la última acción del partido el Sheffield frustró las expectativas del equipo de Ole Gunnar Solskjaer.

El Sheffield, invicto en los seis últimos partidos, desde que perdió con el Liverpool el 28 de septiembre, encarriló el duelo a los veinte minutos cuando una incursión por la derecha de Lys Mousset terminó en un centro al área. John Lundstram remató y desvió el balón David de Gea, pero el rechace lo aprovechó John Fleck para marcar el primero.

El Manchester United intentó reaccionar, pero se topó con la buena organización defensiva del cuadro local, que amplió su ventaja al inicio de la segunda parte. Fleck envió la pelota al francés Lys Mousset, que desde la media luna lanzó un tiro raso, a la izquierda del meta español, para anotar el segundo.

El partido entró en una locura final. En nueve minutos el equipo de Solskjaer marcó tres goles. Dio un vuelco a la situación. Daniel James se internó por la banda derecha, envió un pase alto al medio del área que fue despejado por la zaga local, pero el balón cayó a los pies de Brandon Williams, que cruzó un disparo fuera del alcance de Simon Moore.

Cinco después minutos entró en acción Rashford, que vio solo a Mason Greenwood en la media luna y le envió la pelota. El atacante se adelantó a sus defensores y sorprendió al portero local.

En el minuto 79 llegó el tercero del Manchester United, cuando Rashford culminó una buena acción de ataque y aprovechó un pase de Daniel James para marcar.

El United tenía el triunfo en la mano, pero en el tiempo añadido Oliver McBurnie, a pase de Callum Robinson, estableció el empate final.

Este resultado no colma las aspiraciones de ninguno, pero alivia al cuadro local, resignado a la derrota. El Sheffield es sexto, a orillas de los puestos europeos, a un punto del Wolverhamnpton. Uno menos tiene el Manchester United, lejos de su objetivo, noveno en la clasificación. EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO