Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Lacazette salva el puesto de Emery en Arsenal

Por Meridiano

Sabado, 23 de noviembre de 2019 a las 10:44 am

Un gol del francés Alexander Lacazette en el tiempo añadido evitó la derrota del Arsenal en el Emirates ante el Southampton (2-2), en el encuentro de la decimotercera jornada de la Premier que lidera el Liverpool.

Lacazette fue el autor de los dos tantos de los 'gunners', en plena crisis y fuera de los puestos europeos. El técnico español Unai Emery está en entredicho. No logra hacer despegar al cuadro londinense que, con el traspié ante el Southampton, lleva cinco encuentros sin ganar.

Acumula en trece encuentros tres derrotas el Arsenal, que pudo encajar otra más en el choque ante el equipo del austríaco Ralph Hasenhuttl.

El Southampton dejó en evidencia la defensa del Arsenal a los nueve minutos con un pase interior de Ryan Bertrand a Danny Ings, que encaró solo la portería del alemán Bernd Leno y abrió el marcador.

Respondió Lacazette diez después, cuando en un barullo dentro del área visitante recogió la pelota y la llevó a la red.

Aún así fue incapaz de remontar. Dominó, pero no puso en aprietos a los visitantes que a veinte del final volvieron a tomar fentaja. James Ward Prowse falló un penalti que desvió Leno. Pero recogió el rechace y no falló en la siguiente ocasión.

A la desesperada y en el tiempo añadido salvó un punto. Fue tras una acciónpor la derecha del brasileño Martinelli, que sustituyó minutos antes al español Héctor Bellerín, y que envió un centro al segundo palo, donde Lacazette no falló.

El Arsenal está fuera de los puestos europeos. Es séptimo en la tabla, con los mismos puntos que el Burnley, sexto, a uno del Wolverhampton, que marca la zona continental. EFE

FARÁNDULA


HIPISMO