Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Deulofeu conduce al Watford a su primera victoria

Por Meridiano

Viernes, 08 de noviembre de 2019 a las 02:50 pm

Una sobresaliente actuación de Gerard Deulofeu permitió al Watford sumar su primer triunfo del curso, al imponerse este viernes por 0-2 al Norwich en un encuentro en el que la calidad y eficacia del jugador español marcó la diferencia.

El internacional español tardó apenas dos minutos en demostrar su talento con una gran jugada personal en la que no sólo se encargó de recuperar el balón, sino que, tras una bella maniobra, se plantó en el interior del área y no falló al rematar.

En el Watford destacó la actuación de Gerard Deulofeu, pero no menos sobresaliente fue la del cubano Onel Hernñandez, que con su velocidad se convirtió en una auténtica pesadilla para la defensa visitante.

Pero la falta de acierto de los delanteros del Norwich, en especial del finlandés Teemu Pukki, que encadenó su séptimo partido sin marcar, privo a los "canarios" del empate.

El Watford lo aprovechó a los siete minutos de la segunda mitad en otra buena acción de Deulofeu, que sirvió un balón al área y Andre Gray estableció el 0-2.

Marcador que no se movió pese a que los visitantes jugaron los últimos veinticinco minutos con un hombre menos por la expulsión del defensa belga Christian Kabasele.

El Watford no sólo estrenó su casillero de victorias, sino que escapó también de la última plaza de la clasificación. EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO