Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Liverpool jugará con dos equipos la Copa y Mundial de Clubes

Por Meridiano

Martes, 05 de noviembre de 2019 a las 12:47 pm

Liverpool jugará con dos equipos diferentes para el Mundial de Clubes y los cuartos de final de la Copa de Liga para poder solventar partidos en días consecutivos y evitar un apretado calendario.

El club informó el martes que el encuentro de la Copa de Liga ante Aston Villa se disputará como estaba previsto originalmente el 17 de diciembre, un día antes de que el campeón de la Liga de Campeones debute en el Mundial de Clubes en Qatar.

Esta decisión la tomaron para evitar que el compromiso de copa doméstica se pautado a una fecha posterior entre Navidad y Año Nuevo cuando estarán saturados con la Liga Premier.

Liverpool indicó en un comunicado que “aunque no es el escenario ideal, fue una decisión a la que llegaron tomando en cuenta los intereses de la competencia, de los otros equipos y de ellos mismos como el único factor”.

Ya han utilizado un segundo equipo en sus duelos anteriores de la Copa. El torneo de copa dijo en un comunicado que sabe que el club está comprometido a jugar con “un equipo que sea consistente con los que participaron en las rondas anteriores de esta temporada”. AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA