Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Guardiola toma como 'un reto' lesiones en defensa

Por Meridiano

Viernes, 20 de septiembre de 2019 a las 06:04 am

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, explicó en rueda de prensa que la plaga de lesiones que tienen en defensa no se la toman "como un problema", si no como "un reto".

"Tenemos muchas opciones, con muchos jugadores jóvenes en los que confiamos mucho. No nos vamos a tomar esto como un problema, lo tomaremos como un desafío. Si no funciona, intentaremos algo nuevo", dijo el entrenador español.

En las últimas semanas, se han confirmado las lesiones de Aymeric Laporte para los próximos cinco o seis meses y de John Stones, para el próximo mes, lo que ha dejado coja a la defensa celeste.

En el pasado encuentro de la Liga de Campeones, Guardiola tuvo que alinear al centrocampista Fernandinho junto a Nicolás Otamendi como centrales.

La otra opción que puede barajar Guardiola es la del español Eric García, que esta temporada ha disputado dos encuentros con el filial y ha estado dos veces en el banquillo del City, en la Supercopa inglesa y en la Champions contra el Shakhtar Donetsk.

Este fin de semana el City se enfrentará al Watford en el Etihad Stadium, después de haber cosechado la jornada pasada ante el Norwich City.

"A veces el oponente es mejor, más preciso o hace algo que no esperamos. Pero no tengo ninguna duda sobre la reacción de los jugadores", dijo Guardiola. ll EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA