Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Salah anota dos en triunfo de Liverpool sobre Arsenal

Por Meridiano

Sabado, 24 de agosto de 2019 a las 01:30 pm

Mohamed Salah anotó dos goles, uno de penal y otro con una brillante maniobra junto al área, y Liverpool se llevó su tercer triunfo de la joven campaña en la Premier, imponiéndose 3-1 el sábado a Arsenal en un duelo de ocupantes de la cima.

Liverpool será el único equipo en cerrar la tercera ronda con el máximo de nueve puntos y parecen encaminados a otra batalla por el cetro de la liga que no han ganado desde 1990.

David Luiz ha establecido una reputación como defensor de primera clase, pero propenso a errores, durante su tiempo en Chelsea. Y ahora con Arsenal estropeó su actuación contra Liverpool con uno grande en la segunda mitad.

El brasileño le haló la camiseta a Salah cuando este buscaba un pase en el área y tuvo la temeridad incluso de discutir el penal.

Salah despachó al castigo sin problemas a la esquina superior, dándole a Liberpool una ventaja de 2-0 luego que Joel Matip había puesto a los anfitriones arriba con un remate de cabeza de un tiro de esquina de Trent Alexander-Arnold.

Arsenal, que se llevó un gol de consolación gracias al suplente Lucas Torreira, era el único otro equipo en haber ganado sus dos primeros partidos en la liga./ AP

FARÁNDULA


HIPISMO