Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

El United quiere a Eriksen como remplazo de Pogba

Por Meridiano

Martes, 06 de agosto de 2019 a las 04:58 am

El Manchester United ha comenzado a explorar vías ante una posible salida de Paul Pogba del equipo y se ha fijado en Christian Eriksen como reemplazo del francés.

Según apuntan varios medios británicos, Eriksen sería el elegido para sustituir a Pogba en caso de que este finalmente abandonara Old Trafford.

La mayor baza con la que cuenta el United es que al danés le resta tan solo un año de contrato en el Tottenham Hotspur, por lo que, de no renovar a lo largo de esta temporada, podría marcharse gratis el próximo verano.

El mayor inconveniente es la contrarreloj contra la que lucha el United y es que el mercado inglés cierra el próximo jueves 8 de agosto.

Por lo tanto, los 'Diablos Rojos' solo podrían inscribir a jugadores hasta entonces, mientras que Pogba podría salir del United hasta el próximo 2 de septiembre, cuando se cierra la ventana de fichajes en otros países.

Pogba parece el hombre elegido por Zinedine Zidane para reforzar el centro del campo del Real Madrid, con la Juventus de Turín, su anterior equipo, también al acecho para incorporarle.

Sin embargo, si el United, que acaba de desembolsar casi 90 millones de euros por Harry Maguire, no consigue encontrar un sustituto de garantías antes del jueves, la salida del galo parecería improbable./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA