Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Guardiola: Bravo ha ganado el partido

Por Meridiano

Domingo, 04 de agosto de 2019 a las 11:12 am

Pep Guardiola, técnico español del Manchester City, destacó la actuación del portero chileno Claudio Bravo para conquistar la Community Shield ante el Liverpool tras concederle la titularidad y dejar atrás una temporada marcada por las lesiones.

"Todos han aportado, pero Claudio Bravo ha ganado el partido", aseguró Guardiola tras conquistar el primer título de la temporada en Inglaterra. "Es fantástico tenerlo en la plantilla. Nos ha salvado en varias ocasiones durante el partido y ha ganado la tanda de penaltis", añadió.

Guardiola había elogiado en la víspera de la final el nivel de Bravo en pretemporada y confirmó que sería titular ante el Liverpool. Tras su gran actuación en el partido y ser clave con su parada en la tanda de penaltis, no ocultó su satisfacción. "Estoy impresionado por el nivel que ha mostrado después de la lesión y no siendo un jugador joven".

En su análisis del partido, el técnico español del Manchester City destacó la igualdad con el Liverpool. "La diferencia hoy ha sido un penalti. Es bueno enfrentarnos a ellos para saber lo bien que nos tendremos que prepara para intentar ganar títulos".

"Tenemos hambre. El partido ha sido muy exigente para estas alturas de la temporada. Hemos hecho una buena primera parte. En la segunda no hemos podido controlar las transiciones, los balones largos y los duelos", sentenció. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO