Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Problemas en el viaje del Manchester City a China

Por Meridiano

Lunes, 15 de julio de 2019 a las 04:11 am

El viaje del Manchester City a China para realizar la pretemporada que estaba previsto para el pasado sábado ha sido retrasado en dos ocasiones debido a problemas administrativos y finalmente se pondrá en marcha este lunes.

El equipo dirigido por Pep Guardiola tenía que haber viajado el sábado, se retrasó el vuelo al domingo y una vez más a este lunes.

El avión que tenía que trasladar a los jugadores y cuerpo técnico del City no recibió el permiso para entrar en el espacio aéreo chino, según apuntan medios ingleses.

El City tiene programado su primer encuentro dentro de esta gira asiática el próximo miércoles ante el West Ham United en el Asian Trophy, torneo en el que también participan el Newcastle United y el Wolverhampton Wanderers, que disputan la segunda semifinal.

Los retrasos podrían provocar que el City llegara a China solo 24 horas antes del encuentro ante el West Ham.

Además de ese partido de semifinales, el próximo sábado el cuadro de Manchester tendrá que disputar el encuentro por el tercer y cuarto puesto o la final del Asian Trophy.

Un portavoz de Thomas Cook Sport, la compañía que ha concertado el viaje, confirmó al diario británico The Telegraph que el problema está resuelto y que el vuelo saldrá este lunes. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO