Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Salomón Rondón se despidió de Benítez

Por Meridiano

Lunes, 24 de junio de 2019 a las 07:36 am

Rafa Benítez dijo adiós al conjunto del Newcastle United y Salomón Rondón ha sido uno de los primeros en dedicar unas palabras al que fuera su entrenador durante la recién finalizada campaña de la Premier League.

El criollo comentó en su cuenta de Twitter que el técnico español merecía una mención especial porque bajo su mando el equipo de “Las Urracas” realizó una buena temporada; además, que también le deseo lo mejor de cara al futuro.

“Debo decir que Rafael Benítez merece un gran crédito por lo que nuestro equipo logró la temporada pasada, y estoy seguro de que tendrá éxito en su próximo trabajo. ¡Todo lo mejor, Gaffer!”, escribió el de Catia.

Rondón, a las órdenes de Benítez, jugó un total 2.609 minutos repartidos en 32 partidos, en los que logró marcar 11 goles, su mejor cantidad desde que milita en la liga inglesa. Con su destino en el aire, Rondón podría haber vuelto al Newcastle, pero sin su gran valedor y uno de los que ha sacado su mejor rendimiento esta posibilidad luce difícil, pese a eso novias no le faltarán al caraqueño tras la buena temporada que hizo y sus actuaciones muy respetables en esta Copa América 2019.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA