Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

El City iniciará la defensa del título ante West Ham

Por Meridiano

Jueves, 13 de junio de 2019 a las 08:00 pm

Alejandro Colmenares || @AlejandroRCD24

La Premier League publicó este jueves el calendario oficial de la temporada 2019-2020 del fútbol inglés, donde el actual campeón del torneo, Manchester City, buscará sumar su tercer título de manera consecutiva.

Los dirigidos por Pep Guardiola iniciarán su andar en el certamen el próximo 10 de agosto cuando se midan al West Ham, mientras que el partido inaugural lo diputarán Liverpool y Norwich el 9 de agosto.

En tanto, los duelos que sostendrán el Newcastle United frente al Arsenal y Manchester United frente al campeón de la Europa League, Chelsea, cerrarán la primera jornada del certamen el lunes 11 de agosto.

La jornada la completarán los partidos que sostendrán Bournemouth vs Sheffield; Watford vs Brighton; Burnley vs Southampton; Crystal Palace vs Everton; Leicester City vs Wolverhampton y Tottenham Hotspur vs Aston Villa.

En la temporada anterior el Manchester City se quedó con el título al alcanzar 98 puntos que le valieron para superar al Liverpool, conjunto que se coronó en la Champions League al vencer en la final al Tottenham 2 por 1.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA