Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Azpilicueta: Ojalá Hazard se quede más tiempo con nosotros

Por Meridiano

Miércoles, 22 de mayo de 2019 a las 01:10 pm

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

César Azpilicueta habló en el ‘media day’ de la final la Europa League sobre la posible salida de Eden Hazard del Chelsea. El zaguero del conjunto londinense aseguró que espera que su compañero pueda permanecer mucho tiempo en el equipo.

“Vivimos con los rumores todos los veranos de su salida. Es nuestro mejor jugador y creo que todos los equipos tienen el mismo problema. Nosotros estamos muy contentos con él y ojalá que se quede más tiempo con nosotros", señaló a los medios presentes.

Hazard podría disputar su último partido ante el Arsenal el próximo miércoles en Baku, por lo que el español aprovechó para valorar el compromiso del belga durante su etapa en los ‘Blues’. "Lleva siete años en Inglaterra y siempre demuestra su calidad, su talento, la facilidad que tiene para desequilibrar los partidos. Entrenar cada día con él es increíble", estimó.

El extremo internacional con Bélgica ha sido vinculado en los últimos meses con el Real Madrid, de hecho, el medio francés L’Équipe aseguró que la contratación se cerró por 100 millones de euros.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO