Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Fletcher sería el nuevo aliado de Solskjaer en el United

Por Meridiano

Martes, 14 de mayo de 2019 a las 11:52 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Darren Fletcher, quien disputó esta temporada de la Premier League con Stoke City, suena como nuevo aliado de Ole Gunnars Solskjaer, según Sky Sports. El mediocampista terminó contrato con los ‘Potters’, por lo que estaría disponible para servir de director deportivo del Manchester United para la venidera temporada.

Tras una racha ganadora, el United de Solskjaer se fue en picada en el cierre de la campaña, eliminado por el Barcelona en la Champions League y ubicado en el sexto puesto de la liga inglesa, fuera de los puestos que dan acceso al máximo torneo de clubes de Europa. Este desempeño ha hecho pensar a la directiva de los ‘Red Devils’ sobre un cambio drástico en las altas esferas.

Fletcher ya conoce Old Trafford puesto que defendió la camiseta de los Diablos Rojos en más de 300 partidos bajo las órdenes de Sir Alex Ferguson y David Moyes. Aunque no ha oficializado su retiro como jugador profesional, es poco probable que rechace una oferta de esta magnitud del club que lo vio crecer.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO