Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Rondón fue elegido Jugador del Año del Newcastle

Por Meridiano

Jueves, 09 de mayo de 2019 a las 05:56 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

El Newcastle United de la Premier League valoró la gran temporada de Salomón Rondón al distinguirlo como el Jugador del Año. El venezolano se convierte en el primer delantero que recibe la distinción desde que el mítico Alan Shearer lo lograra en la temporada 2002-03.

Rondón se ha destacado con las ‘Urracas’ al participar en el 47% de los goles de esta campaña. En total, ha perforado las redes en 11 oportunidades y ha repartido ocho asistencias.

“Me siento muy honrado de haber sido nombrado Jugador del Año del Newcastle. Un verdadero privilegio”, escribió el caraqueño en sus redes sociales.

“Le debo el premio a mis compañeros de equipo y a los Magpies que han luchado todo el camino con nosotros. Gracias por el increíble apoyo en St. James ' Park”, añadió.

El ariete criollo, quien se encuentra cedido Newcastle por el West Bromwich Albion, toma el relevo de Jamaal Lascelles que fue galardonado en la campaña pasada.

‘Salogol’ ha sido vital para que su equipo se haya alejado de los puestos del descenso desde el inicio del torneo. A falta de un partido -ante Fulham- para el cierre de la Premier, Newcastle ocupa la decimocuarta posición con 42 unidades.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO