Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Solskjaer sobre el City: No podemos escondernos ante este partido

Por Meridiano

Miércoles, 24 de abril de 2019 a las 05:02 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Manchester United y Manchester City se enfrentan este miércoles en una nueva edición del derbi de la cuidad y Ole Gunnar Solskjaer reconoció que es el partido perfecto para recuperarse de las dos últimas derrotas. "Es el mejor juego que podemos tener. No hay un lugar donde esconderse”, dijo para Sky Sports.

Los ‘Red Devils’ vienen de caer 4-0 el fin de semana frente al Everton en Goodison Park, cuestión que los alejó, momentáneamente, de la lucha por un cupo en la próxima edición de la Champions League.

Para Solskjaer su equipo debe olvidarse de esa abultada caída y enfocarse en el duelo contra los ‘Citizens’ el cual todo “el mundo estará mirando”. De antemano, tendrán la ventaja de que el choque será en Old Trafford.

El orgullo de nuestros jugadores ha sido lastimado gravemente. Este juego es una gran oportunidad para corregir las cosas”, explicó sobre el encuentro trascendental que tendrán frente a los de Pep Guardiola. “Sabemos que el rendimiento no es aceptable si quieres llegar a la cima donde creemos que pertenecemos”, añadió sobre la temporada irregular que han tenido.

"Mi enfoque es que todos los jugadores pueden salir del terreno de juego este miércoles  y el domingo orgullosos de haber dado todo”, comentó sobre la entrega que espera de sus dirigidos en los próximos partidos ligueros.

El United marcha en el sexto lugar de la tabla con 64 unidades, a tres puntos del cuarto puesto que da acceso a la Liga de Campeones, ocupado por el Chelsea.

Últimas noticias


FARÁNDULA