Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Aubameyang mete al Arsenal en 'Champions'

Por Meridiano

Lunes, 15 de abril de 2019 a las 02:19 pm

El Watford de Javi Gracia se inmoló con un error infantil del portero Ben Foster y con una expulsión del delantero Troy Deeney en un minuto ante el Arsenal, cuyo equipo triunfó y volvió a los puestos de 'Champions' (0-1).

Los 'Gunners' vencieron con gol de Pierre-Emerick Aubameyang y se colocan en puestos de Liga de Campeones ya que son cuartos con 66 puntos, uno menos que el Tottenham Hotspur y los mismos que el Chelsea, que cuenta con un partido más.

El Arsenal, que contaba con los partidos fuera de casa como gran lunar en la Premier, se adelantó a los diez minutos con una mezcla de suerte y picardía.

Una cesión atrás acabó en los pies del portero de los 'Hornets', Foster. Este controló, se durmió en los laureles y al ir a despejar, Aubameyang metió la pierna enviando el balón a las mallas.

Primer inconveniente para un Watford cuyo objetivo en la liga, una vez sellada la permanencia, es el séptimo lugar. Tan solo un minuto después, en una carrera, Deeney golpeó con el codo a Lucas Torreira en la cara y el árbitro lo expulsó directamente, por lo que el Watford tuvo que afrontar 80 minutos con un hombre menos.

Aun así, las 'Avispas' no se rindieron y completaron un partido mejor que el Arsenal, con alguna ocasión clara para lograr el empate -incluido un lanzamiento al larguero-, mientras que los de Unai Emery no supieron culminar las contras de las que dispusieron y el gabonés desaprovechó oportunidades para acercarse al pichichi -es tercero a un gol del primero-.

El Arsenal volverá a la competición este domingo, cuando reciba en el Emirates Stadium al Crystal Palace, mientras que el Watford visitará la casa del Huddersfield el sábado. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA