Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Liverpool y City protagonizarán un cierre dramático de la Premier

Por Meridiano

Lunes, 15 de abril de 2019 a las 05:33 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

El cierre de la Premier League se muestra emocionante tras lo que fue la victoria de Liverpool 2-0 ante el Chelsea en Anfield. Los 'Reds' retomaron la punta de la competición inglesa con dos puntos de ventaja sobre el Manchester City, que tiene un partido menos.

El 'City' horas antes había hecho el trabajo al derrotar 3-1 al Crystal Palace en condición de visitante, obligando al Liverpool a ganar a los 'Blues' si querían seguir en carrera en el torneo inglés. Los dirigidos por Jurgen Kloop lograron el cometido y se sacaron de encima al último rival de peso que le restaba por enfrentar.

Los de Pep Guardiola tienen un camino más complicado a falta de cuatro jornadas. Tottenham y Manchester United, rivales en las próximas dos fechas, podrían aguarles los planes de volver a consagrarse en la competencia británica. El primero partido será en Etihad Stadium y el segundo duelo en Old Trafford.

Los de Merseyside, esperando un resbalón de los 'Citizens', visitarán a Cardiff y recibirán a Huddersfield. En el papel, no deberían tener problemas para vencer a estos rivales, pero nada está decidido, últimamente han dejado puntos antes equipos de menor categoría.

Próximas cuatro jornadas para Liverpool y City:

Manchester City – Tottenham (20 de abril)

Cardiff – Liverpool (21 de abril) 

Manchester United - Manchester City (24 de abril)

Liverpool – Huddersfield (26 de abril)

Burnley - Manchester City (28 de abril)

Manchester City – Leicester (4 de mayo)

Newcastle – Liverpool (5 de mayo)

Brighton – Manchester City (12 de mayo)

Liverpool – Wolves (12 de mayo)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO