Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Pochettino bendice el nuevo estadio del Tottenham

Por Meridiano

Lunes, 25 de marzo de 2019 a las 05:35 am

El entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, bendijo la apertura del nuevo estadio de su equipo este pasado domingo en un partido del combinado sub'18 de los 'Spurs', según recogen hoy los medios locales.

El estadio, con capacidad para 62.000 espectadores, se estrenará el próximo miércoles en el duelo de Premier League entre el Tottenham y el Crystal Palace.

"Sentimos lo mismo, es increíble. Siento lo mismo que cuando dejamos White Hart Lane. Estábamos llorando y ahora, en este primer día, noto lo mismo", explicó Pochettino en el tiempo de descanso del encuentro, que los juveniles del Tottenham ganaron.

"Necesitamos llorar porque nuestro sueño se ha cumplido", enfatizó el argentino, tras casi dos años de espera para que se abriera esta sede deportiva después de que el viejo White Hart Lane fuera derribado.

El próximo fin de semana el estadio albergará otra prueba con el duelo de veteranos entre leyendas del Inter de Milán y del Tottenham.

Estaba previsto que el campo se inaugurase para comienzos de esta temporada, pero experimentó varios retrasos debido a problemas de seguridad. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA