Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Rondón marcó un golazo en el empate ante el Bournemouth

Por Meridiano

Sabado, 16 de marzo de 2019 a las 09:17 am

Redacción Meridiano

Salomón Rondón recibió su llamado a la Vinotinto de gran forma y lo celebró al anotar un verdadero golazo de tiro libre, que sirvió para que el Newcastle abriera el marcador en un partido que terminaría en empate (2-2) ante el Bournemouth.

El atacante criollo viajará entonado a España para integrarse a la selección nacional, luego de marcar un estupendo gol en el tiempo añadido de la primera etapa (45+5’). Rondón lanzó el tiro libre de forma espectacular y el balón se terminó colando por la esquina superior izquierda.

Ya en la segunda parte los “Cherries” salieron de mejor forma en busca de la victoria, algo que parecía que conseguirían gracias a los goles de Joshua King, que anotó de penal poco después de reanudarse el partido (48’) y ya entrenado en la recta final (81’) con un buen disparo dentro del área.

Cuando faltaba poco para el final fue Matt Ritchie quien puso las tablas al marcar tras recibir un buen pase de Yedlin. El empate deja las “Urracas” en el puesto 13, con 35 puntos acumulados y a siete puntos de los pestos de descenso.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO