Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Chicharito consiguió su tanto 50 en Inglaterra en victoria del West Ham

Por Meridiano

Viernes, 22 de febrero de 2019 a las 02:59 pm

Un tanto del mexicano Javier Hernández 'Chicharito', rubricado por otro de Issa Diop y la sentencia de Michail Antonio en el descuento, sirvió para que el West Ham United remontara el tempranero gol del Fulham (3-1) y para que la victoria se quedase en el Estadio Olímpico de Londres.

Los 'Cottagers' se adelantaron en el marcador gracias a un gol del holandés Ryan Babel en el minuto 3, pero fueron incapaces de aguantar la ventaja y acabaron pagándolo.

'Chicharito', en el minuto 29, igualó la contienda y Diop, once minutos después, puso el segundo tanto en el marcador para chafar las ansias de puntos del Fulham.

Antonio, en tiempo de descuento, sentenció el partido y permitió al West Ham respirar y a los 'Cottagers' hundirse un poco más.

Mientras que los de Manuel Pellegrini escalan hasta la novena posición, de manera temporal, con 36 puntos, el Fulham se mantendrá una jornada más como penúltimo de la tabla, con 17 puntos en 27 partidos disputados.

La figura de Claudio Ranieri puede comenzar a ser discutida en la institución de Craven Cottage, quien es ya uno de los claros candidatos al descenso en la Premier.

En el West Ham sumaron, además, otra noticia positiva con la vuelta a los terrenos de juego de Manuel Lanzini, quien no había podido jugar aún con los 'Hammers' esta temporada.

Por su parte, 'Chicharito' acumula seis tantos esta campaña, cinco de ellos en Premier y uno en la Copa de la Liga. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA