Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Miguel Almirón fichó por el Newcastle de Rondón

Por Meridiano

Jueves, 31 de enero de 2019 a las 09:15 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

El Newcastle United anunció la contratación de Miguel Almirón hasta 2024, convirtiéndose en el fichaje más caro del conjunto inglés. El mediapunta, quien viene de compartir vestuario con Josef Martínez en el Atlanta United, jugará en la delantera con otro venezolano: Salomón Rondón.

 

Según medios ingleses, el fichaje se cerró por 23 millones de euros, superando los 16,5 millones que Newcastle pagó en 2005 por Michael Owen.

Con el conjunto dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino -disputó 62 partidos y marcó 21 goles- levantó el título de la MLS. Almirón y Martínez fueron vitales en la consagración, formando una dupla de ataque letal en la competición norteamericana.

"La liga es muy competitiva, este es un club histórico y el entrenador, Rafa Benítez, son las principales razones por las que estoy aquí", expresó el volante al departamento de prensa del club.

Rafa Benítez, quien quería al paraguayo desde la temporada pasada, se mostró contento con su adición al equipo ya que está capacitado para definir las jugadas o asistir a los delanteros.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA