Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Yangel Herrera levanta interés en varias ligas europeas

Por Meridiano

Sabado, 12 de enero de 2019 a las 10:06 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

El venezolano Yangel Herrera, futbolista que pertenece al Manchester City de la Premier League, ha levantado el interés de varios equipos en diferentes ligas de Europa para tenerlo en sus filas de cara a esta segunda vuelta de la temporada.

Herrera, de 21 años, que ha estado entrenado desde hace un par de meses con el primer equipo del City, tendrá que definir su futuro como profesional lo más pronto posible. Por ello, diferentes instituciones del viejo continente han preguntado sobre la posibilidad de tener al varguense en sus filas.

Desde España, Francia y Holanda han llamado para preguntar sobre el mediocampista. En los Países Bajos surge una posibilidad buena porque le garantizaría minutos en la Primera División, así lo apuntó el City Watch.

En la Major League Soccer, el New York City, volvió a pedir el préstamo del volante, pero el combinado de Manchester tendría como principal objetivo dejarlo en Europa.

Otra opción para el jugador de la Vinotinto sería jugar la Premier League Sub-23, esta es la segunda plantilla más importante del conjunto ciudadano a nivel profesional.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO