Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

El nuevo estadio del Tottenham no estará listo hasta marzo

Por Meridiano

Miércoles, 09 de enero de 2019 a las 05:23 am

El nuevo estadio del Tottenham, con capacidad para más de 62.000 espectadores, no estará listo hasta, por lo menos, el próximo mes de marzo, según anunció el club en un comunicado.

El nuevo campo sustituye al ya demolido White Hart Lane, y, pese a que su inauguración se planeó para el pasado 15 de septiembre, diversos problemas con los sistemas de seguridad han provocado su retraso y que aún no cuente con una fecha exacta para su estreno.

Esto implica que los próximos encuentros contra el Watford (30 de enero), Newcastle United (2 de febrero) y Leicester (10 de febrero), correspondientes a la Premier League, se disputarán en Wembley, al igual que el choque de Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund.

En caso de que los 'Spurs' progresen hasta la quinta ronda de la FA Cup y les toque jugar en casa, ese encuentro, que se disputaría el 16 o 17 de febrero, también tendría lugar en Wembley.

Daniel Levy, dueño del Tottenham, se disculpó en el comunicado con los aficionados y les agradeció su paciencia por la larga espera. // EFE

FARÁNDULA


HIPISMO